LA MUJER DE 28 AÑOS QUE HABÍA SIDO SECUESTRADA ASEGURÓ NO HABER SUFRIDO ACTOS DE VIOLENCIA

Publicar un comentario
La mujer llego en un taxi, sana y salva, a poco de las
20:00 horas.



Pasadas las 20:00 de este miércoles  la mujer de 28 años, secuestrada el pasado martes en una distribuidora de Pérez Castellanos, apareció tras ser retenida durante 36 horas.

Apareció en un taxi, a pocos metros de su casa, en Berlín y Corumbé. La Policía la estaba esperando en la puerta junto a su familia.

Allí comenzaron los interrogatorios, a ella y al taxista que la había trasladado, pero también a la familia de la mujer.

A partir de estos interrogatorios, comenzaron a conocerse detalles de esta historia, que según la Policía, aún no son suficientes para entender que pasó.

Según indicaron fuentes de la investigación el taxista dijo que la mujer se tomó el coche en una avenida y que estaba sola. De cualquier manera, el hombre volverá a declarar.

La mujer, al ser abordada por los policías que la interrogaron, dijo que estaba en buen estado de salud y que no la violentaron, más allá de las constantes exigencias de dinero que les hacían a la mujer y su familia.

Al momento de ser secuestrada, sus captores pidieron una cifra de dinero, unos 300 mil dólares, que luego fue lo que pidieron a su familia en la primera llamada que realizaron.

La mujer les entregó una cifra menor que tenía en efectivo y dijo que el resto lo tenía en una cuenta bancaria.

La familia directamente dijo que no tenía el dinero y por eso luego hubo una segunda llamada donde exigieron 100 mil dólares.

Sobre el lugar en el que estuvo secuestrada, la mujer dijo saber en todo momento dónde estaba, aunque aún no declaró sobre el grado de conocimiento que tenía con sus captores.

La Policía continúa con la investigación e intenta esclarecer detalles para determinar responsabilidades.

Desde Fiscalía se informó que todavía no se realizarán interrogatorios por este caso y que aguardan detalles de los investigadores policiales.

Fuente / Telemundo

Seguir Leyendo

Publicar un comentario