"No puedo dormir más. Empiezo a temblar cada vez que escucho un scooter en la calle", confesó Jean Van Landeghem.
Un hombre de 65 años, residente de la ciudad belga de Turnhout, afirma estar recibiendo pizzas que nunca ordenó durante casi una década, a veces varias veces al día. A pesar de haber rechazado siempre los pedidos, confiesa que "está perdiendo el sueño" por la abrumadora situación.
"Comenzó hace 9 años", dijo recientemente Jean Van Landeghem a Het Laatste Nieuws. "De repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero no había ordenado nada".
Al principio, pensó que era un simple error con la dirección de entrega, pero los pedidos siguieron llegando. El hombre reveló que los repartidores pueden traerle las pizzas en cualquier momento del día, o incluso de la noche.
"No puedo dormir más. Empiezo a temblar cada vez que escucho un scooter en la calle. Temo que alguien venga a dejar pizzas calientes otra vez", confesó, recordando que un día de enero de 2019, 10 repartidores diferentes se presentaron en su casa, cada uno con 14 pizzas.
A pesar de haber alertado a la Policía sobre las falsas entregas, todavía sigue siendo un misterio la identidad del acosador. Un amigo de Van Landeghem también sufre la misma situación, así que sospechan que probablemente sea alguien que ambos conocen. "No puedo más. Cuando descubra quién me ha estado molestando durante los últimos 9 años, no será su mejor día", aseguró.
Publicar un comentario
Publicar un comentario