Los mismos culminaron con la detención de dieciséis personas y la incautación de 90 envoltorios de pasta base, 200 gramos y tres piedras de la misma sustancia, 92 gramos de marihuana, y una piedra de quince gramos de cocaína.
Además, se incautaron 46.426 pesos, 26 dólares, diez celulares y cinco cortes carcelarios, entre otros objetos utilizados para el acondicionamiento de la droga.
De las doce personas conducidas ante la Justicia, siete fueron puestas en libertad y cinco resultaron condenadas, disponiéndose para M.A.F e I.S.R.G. como autores de un delitos de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso, a la pena de tres años y dos meses de prisión.
Para M.A.M.C como autora de un delito de asistencia a las actividades de narcotráfico, a la pena de doce meses de prisión.
Mientras que D.N.F.S. y W.N.L.M. fueron formalizados como presuntos autores de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas quedando los imputados sujetos a arresto domiciliario por tres meses.
Del operativo participaron 40 efectivos de la Brigada Antidrogas de Montevideo, el área de Investigaciones de zona I, el Grupo de Intervención Rápida y las direcciones de Videovigilancia Analítica y Relevamiento Urbano y Aviación de la Policía Nacional.
Publicar un comentario
Publicar un comentario