La Policía de Canelones busca a los delincuentes que en la mañana de hoy redujeron a la dueña de un local de Red Pagos de la ciudad de San Ramón. Sobre las 7:30 de la mañana, en momentos en los que la mujer pretendía abrir el local, fue abordada por cinco desconocidos. Al contar el local con caja de seguridad con retardo en la apertura, los delincuentes decidieron irse con el dinero que había en las cajas registradoras: unos 10 mil pesos, más 10 mil pesos y 200 dólares que tenía la dueña en su cartera.
En la huida arrojaron clavos “miguelitos” en el acceso a la ciudad para escapar de la Policía que ya había sido alertada del hecho. Patrulleros que se encontraban en la zona realizando tareas de prevención de delitos ante el cobro de salarios y pasividades, comenzaron a perseguirlos.
El vehículo fue encontrado incendiado, pero los efectivos de las seccionales de San Ramón, Tala, San Bautista y San Jacinto, que se sumaron a la persecución, ubicaron al segundo auto en el que escaparon.
En la ruta 65 el auto derrapa, sus ocupantes descienden y huyen por los campos linderos. A unos 300 metros la Policía detiene a uno de los delincuentes y a un hombre que adujo había sido rapiñado por los prófugos.
Ahora la Policía de Canelones, con apoyo de la Dirección General de Aviación de la Policía Nacional, trabaja para ubicar un tercer vehículo que ya está identificado.
Publicar un comentario
Publicar un comentario