Ocurrió anoche en la zona de la Unión. Hay otras cuatro personas detenidas; tres son menores de 14 y 17 años.
El agente de 33 años iba caminando junto a su madre y a su hermano por Comercio y Cubo del Sur, próximo a las 23 horas de este martes, cuando fueron abordados por tres desconocidos que exhibieron una réplica de pistola.
El policía, que iba de particular, sacó su arma de reglamento y les dio la voz de alto a los delincuentes, que seguían con la pistola en la mano, según consta en la denuncia policial a la que accedió Subrayado. El agente realizó tres disparos y los sospechosos huyeron.
A las pocas cuadras, se dispuso un patrullaje para ubicar a los autores y se detuvo a cinco sospechosos, uno de ellos, resultó el menor de edad herido de bala por el agente. Tiene 16 años y presenta balazos en ambas piernas. Permanece internado en el Hospital Pasteur con custodia.
Otros dos adolescentes de 14 años, uno de 17 y un joven de 25 al que se le incautó la réplica de pistola fueron detenidos.
De momento, la Fiscalía ordenó buscar cámaras de la zona, periciar el arma del policía y analizar la sangre que Científica recogió en el lugar de los hechos.
Fuente / Subrayado
Publicar un comentario
Publicar un comentario