La Justicia había impuesto medidas cautelares por violencia de género entre la víctima y su ex pero ambos siguieron el vínculo.
Un hombre que estaba denunciado como desaparecido desde el 10 de octubre fue encontrado sin vida este domingo, sobre la Ruta 31 a la altura del km 185, en el departamento de Tacuarembó.
Su ex pareja, una mujer de 42 años, y el hijo de ésta, un joven de 21, se encuentran detenidos como presuntos autores materiales del crimen.
Ambos declararon haber trasladado el cuerpo y haberlo enterrado en esa zona. Este domingo condujeron a los efectivos de la Jefatura de Tacuarembó, de Fiscalía, un perito forense y de Policía Científica hasta la escena del crimen.
La víctima fue identificada como Denys Rodríguez de 30 años.
Según informó a Subrayado el Jefe de Policía de Tacuarembó, Jhon Saravia, la mujer y la víctima habían tenido una relación pero tras una denuncia por violencia de género se habían seaparado. La Justicia había impuesto medidas cautelares pero ellos las incumplieron y continuaron el vínculo.
Una vez que se terminen de diligenciar las pruebas y se tomen declaraciones a los autores y otros testigos, la Jefatura de Policía de Tacuarembó y la fiscal del caso darán una conferencia de prensa conjunta.
Se espera que este martes culminen las actuaciones y que tanto la mujer como su hijo sean formalizados. Sin embargo, otra de las personas detenidas por el caso podría también ser implicado en el crimen.
Fuente / Subrayado
Publicar un comentario
Publicar un comentario