Un delincuente saltó las rejas y amenazó a la mujer con asesinarla si no le daba dinero. La anciana pudo soltarse y llamar a la Policía.
Ocurrió esta mañana, en una vivienda que se encuentra ubicada en el cruce de las calles Arocena y Mones Roses, en el barrio Carrasco. Según informaron fuentes del caso a Subrayado, la anciana se encontraba sola en su casa, cuando el ladrón saltó las rejas e ingresó.
Posteriormente, el delincuente, amenazó a la mujer con asesinarla si no le daba dinero. La mujer, le dio algo de dinero, aunque el ladrón decidió atarla con un cable y encerrarla en el baño. Posteriormente, y en menos de un minuto, el hombre revolvió cajones de algunos muebles de la vivienda, se llevó joyas, y huyó.
La mujer, luego de algunos minutos, pudo zafarse por sus propios medios. Posteriormente dio aviso a la Policía. Afortunadamente no fue golpeada ni herida por el delincuente.
En la casa no hay cámaras de seguridad, aunque en la zona, hay varias cámaras de videovigilancia, donde se lo podría llegar a visulizar.
El caso es investigado por efectivos de Investigaciones de Zona Operacional II.
Publicar un comentario
Publicar un comentario