La pared cayó sobre una casa en Paso Molino donde funcionaba una pizzería. El niño y la madre fueron trasladados. Están fuera de peligro.
La pared de una casa que estaba en demolición cayó sobre una vivienda lindera y le provocó graves daños. Además, un niño y su madre resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de salud.
Ocurrió este jueves de tarde en Paso Molino, donde trabaja la empresa que construye el Ferrocarril Central, el tren que unirá Montevideo con Paso de los Toros y que será utilizado por la fábrica de pasta de celulosa UPM.
Vecinos del lugar contaron a un equipo de Subrayado que el niño y la madre sufrieron heridas leves, pero que de todas formas fueron atendidos por personal médico y derivados a un centro asistencial.
El asesor del Ministerio de Transporte Andrés Capretti dijo a Subrayado en el lugar que la responsabilidad de lo sucedido corresponde a la empresa que trabaja sobre los terrenos expropiados para la construcción de la vía del tren.
A su vez, el propietario de la pizzería que funcionaba en la casa de familia dañada por el derrumbe adelantó a Subrayado que iniciará acciones legales contra el responsable del derrumbe.
"Hay que reparar a los vecinos y reparar a las familias. Nos pusimos en contacto con la empresa y tendrán que hacerse cargo, por supuesto", aseguró Capretti.
Los vecinos de la obra del Ferrocarril en Paso Molino están conmocionados por el derrumbe y aseguran que denunciarán a la empresa constructora; además reclaman que se tomen medidas.
Fuente - Subrayado
Publicar un comentario
Publicar un comentario