La Jefatura de Policía de Canelones, continúa exhortando a la población a cumplir las medidas sanitarias previstas, en el combate ante el COVID-19.
En las últimas horas, se debió concurrir e intervenir a diversos lugares del departamento, dado a que se estaban realizando eventos multitudinarios.
Uno de los hechos ocurrió en la ciudad de La Paz, donde de acuerdo a comunicado telefónico se concurrió a calle Pontet casi Lema, constatándose que en el lugar había música a volumen alto con luces de colores, y la presencia de más de 200 personas, intimando al responsable a finalizar el evento, de acuerdo a la resolución del Dr. SASTRE, que de no hacerlo, incurriría en DESACATO.
Los presentes sin inconvenientes se dispersan, retirándose del lugar quedando emplazado a declarar.
En Parque del Plata, se concurrió a calle E casi Interbalnearia, Las Toscas, donde habían mas de 300 personas en una fiesta, lográndose establecer que un masculino, le pidió la casa prestada a su hermana, la cual desconocía el propósito.
Este cobraba la suma de $250 pesos uruguayos la entrada, a través de giros de Mi Dinero, además de tener venta en la puerta del evento, en el lugar se incautó un arma de aire comprimido, deteniendo a 6 personas las que manifestaron que se enteraron de la fiesta por redes sociales.
Enterada la Fiscal, dispone la libertad de los detenidos tras ser indagados, emplazamiento del organizador y la dueña de casa.
Publicar un comentario
Publicar un comentario