En momentos que efectivos del Grupo PADO se encontraban en recorridas en jurisdicción de la Seccional 21 Las Piedras, fueron alertados de una rapiña a un carro de comidas ubicado en Av. Artigas casi José Pedro Varela.
Con los datos aportados por la víctima, se realizaron recorridas por la zona lográndose la detención del autor en calle Garibaldi, resultando ser joven de 22 años, recuperándose próximo al lugar un revolver calibre 22.
Finalizada la instancia judicial, se le dispuso la condena a 5 años y 4 meses de prisión efectiva por un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de co-autor
Por otra parte, la Jefatura de Canelones informa que una pareja detenida por hurtos en locales comerciales.
Un hombre de 29 años de edad y una mujer de 33 fueron detenidos por personal de la Seccional 4 Las Piedras al ser reconocidos por este personal, ya que los mismos vienen siendo investigados por distintos hechos delictivos.
Inmediatamente se procedió a identificar a los indagados y al realizarles un registro corporal, se les incautó entre sus prendas de vestir, vaqueros, buzos y chocolates, los cuales habían sido hurtados de un comercio de la zona.
Cabe señalar que estarían vinculados en hurtos cometidos en las ciudades de Las Piedras y La Paz.
Enterada la Fiscal de Turno Dra. Bonsignore dispuso que ambos sean conducidos a declarar en las próximas horas.
Publicar un comentario
Publicar un comentario