La Policía investiga dos denuncias de violación. Las víctimas de 16 y 18 años coinciden en la descripción del atacante.
La Policía investiga dos violaciones en el Prado que podrían haber sido cometidas por el mismo autor, informó Subrayado y confirmó El País. Ambos hechos fueron cometidos el 12 y el 21 de mayo, y fueron realizados, según los informes policiales, por una persona que amenaza a las personas con un cuchillo y un perro.
El primer ataque sexual fue el 12 de mayo y lo cometió en un área verde próxima a Castro y Emancipación, informa el medio Subrayado.
La denunciante es una adolescente de 16 años que estaba junto a su novio de 17 en el parque cuando fue abordada por un hombre que usó un perro pitbull y un cuchillo como amenaza.
El atacante abusó sexualmente de la menor de edad e intentó obligar al novio a que tuviera relaciones sexuales con ella delante de él, pero no lo logró, indica el citado medio.
Posteriormente, según consta en la denuncia a la que accedió Subrayado, el agresor le robó a la pareja prendas de vestir, celulares y dinero y se fugó.
Hace dos días volvió a atacar en la misma zona del Prado. En ese caso la víctima fue una joven de 18 años que estaba paseando por el parque junto a su novio de la misma edad. El hombre usó idéntica modalidad para consolidar la violación: amenazó a las víctimas con el perro pitbull y el cuchillo, abusó sexualmente de la joven y luego le robó a ambos.
Las dos denuncias fueron radicadas en la seccional séptima.
Posteriormente los casos fueron derivados al área de investigaciones de la Zona Operacional I de la Policía de Montevideo y los detectives trabajan en la elaboración de un identikit del violador ya que las descripciones de las víctimas sobre el atacante coinciden.
Fuente - Subrayado
Publicar un comentario
Publicar un comentario