La dueña de la casa donde se encontraron los restos se encuentra denunciada como desaparecida.
En la pasada madrugada, personal del P.A.D.O., atento a un llamado al Servicio de Emergencias 911, concurrió a calle Leandro Gómez casi Florencio Sánchez, barrio Máximo Xavier de la ciudad de Rivera, donde se entrevistaron con el denunciante masculino de 48 años; quien informó que personas extrañas habían ingresado al interior de una finca la cual se encuentra abandonada desde el año 2019, y habría visto salir corriendo de allí a un masculino desconocido portando una mochila.
El denunciante informó que la moradora de la finca se encuentra denunciada como desaparecida, lo que se corroboró surgiendo registros de fecha 13/05/19.
Conjuntamente con el denunciante, los efectivos actuantes ingresan al predio de la finca y al interior de la misma constatando un estado de total abandono y desorden, localizando sobre el piso de uno de los dormitorios restos de huesos humanos como ser huesos de la cadera y fémur; comunicando inmediatamente a superiores haciéndose presente en el lugar el encargado del P.A.D.O., el titular de Seccional Décima, el Jefe de Servicio y Jefe del Departamento de Policía Científica.
Luego de las actuaciones pertinentes, enterada la Fiscal de Turno dispuso: "SE LE TOME ACTA AL DENUNCIANTE Y A POLICÍAS QUE LLEGARON EN PRIMERA INSTANCIAS AL LUGAR, RELEVAMIENTO POR CIENTÍFICA, SE COORDINE CON FORENSE EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN CUANTO A LA IDENTIFICACIÓN DE LOS RESTOS PARA SU TRASLADO AL I.T.F. Y SI SE PUEDE DETERMINAR LAS CAUSAS DEL DECESO".
Publicar un comentario
Publicar un comentario