Desde ayer familiares, amigos y colegas de Bagnasco piden colaboración de la población para encontrarla.
Fuentes de la investigación señalaron a Telemundo que Valeria Bagnasco, la mujer cuya desaparición fue denunciada este lunes, subió ayer a un ómnibus de la línea 174 con destino a Punta Carretas y no a un 113 como solía hacer para ir a su trabajo en la Facultad de Ciencias.
Desde ayer familiares, amigos y colegas de Bagnasco piden colaboración de la población para encontrarla.
La mujer salió a las 7:30 de la mañana de este lunes de su casa, en la zona de 8 de Octubre y Felipe Sanguinetti. Nunca llegó y su celular se encuentra apagado.
En la noche del lunes la Facultad de Ciencias divulgó un comunicado en el que indicó que cualquier información puede ser aportada al 9-1-1 o en la seccional policial más cercana.
Al momento de su desaparición vestía botas marrones, jeans azul, buso estampado con puños grises y campera oscura; además llevaba una mochila verde.
El esposo radicó la denuncia policial al comprobar que no había llegado al trabajo y no respondía el teléfono celular, que ahora esta apagado.
En su cuenta de Twitter, la Facultad de Ciencias también pide la colaboración de la población para poder ubicarla: "Agradecemos toda colaboración para buscar a nuestra funcionaria Valeria Bagnasco" indica el tweet.
Cualquier información que permita ubicarla puede ser aportada al 911, a la seccional mas próxima, o al 091 443 977.
Publicar un comentario
Publicar un comentario