El participante recibió la información desde afuera y la producción del programa decidió cortar la transmisión televisiva.
Thiago Medina, uno de los concursantes más populares de Gran Hermano 2022 tuvo que recibir asistencia psicológica luego de enterarse de que su padre fue detenido. Ocurrió cuando una persona se lo gritó desde afuera de la casa.
En Twitter, los usuarios reaccionaron a esta particular situación y desde Twitter se difundió la angustia del joven de 19 años. Un usuario comentó lo que sucedió una vez que Thiago se dio por enterado. “Parece que le dijeron a Thiago lo del papa preso por lo que dijo Alfa que van a tener que cuidar el griterío de afuera y Juli dice que se re angustió”, comentó el televidente.
Ante la tensión del momento y la irrupción del aislamiento de los jugadores por parte de personas externas al programa, la transmisión de este lunes se cortó en varias oportunidades. Sin embargo, en la red social del pajarito quedó posteado un video en el que se puede ver a Alfa y a Julieta conversando sobre este hecho, e incluso se dijo que el “hermanito” hasta habló de irse del programa.
“¿Ya lo llamó?”, le preguntó Julieta a Alfa sobre el psicólogo que se habría acercado a la casa para hablar con Thiago. “No, está durmiendo. Ahora lo que van a tener que cuidar es el griterío de afuera”, contestó el participante. Por su parte, Daniela sumó que Thiago “está muy angustiado y que tuvo una crisis, por eso llamaron al profesional desde la producción”.
Publicar un comentario
Publicar un comentario