Creada y producida por The Amazement Agency, la clásica activación digital de Coca-Cola es uno de los momentos más esperados del año para vivir la magia de la navidad.
Año tras año Coca-Cola lanza a nivel global su campaña “El llamado de Papa Noel”. Se trata de una activación digital a través de la cual Santa Claus realiza una videollamada personalizada a cada persona que elija vivir la experiencia. En 2022, bajo el claim “La Navidad siempre encuentra la manera”, la marca vuelve a apostar por esta mágica experiencia creada en 2014 por The Amazement Agency.
Ya convertido en un clásico de Coca-Cola, “El llamado de Papá Noel” comienza cada año en diciembre y tiene como objetivo sorprender a nuestros seres queridos con un mensaje personalizado de Santa. Este año, además de haber grabado más de 10 mil nombres de todas partes del mundo, cada persona que entra al sitio - https://llamadodepapanoel.coca-cola.com.uy/ - puede personalizar aún más la experiencia seleccionando hobbies de la persona destinataria y qué actividad le gustaría que Santa esté realizando en el video.
Como hacer para que Santa llame a un ser querido
En 2022 por primera vez se incorporaron 4 perfiles de Santas con diversidad de orígenes y etnias con el objetivo de ampliar la representatividad en la campaña y afianzar los valores de inclusión de la marca. Cada persona que ingrese a la plataforma podrá elegir cúal Santa quiere que sea el encargado de realizar el video: Santa Asiático, Santa Afroamericano, Santa Caucásico, o Santa Latino.
Esta nueva incorporación fue acompañada también de una mirada con perspectiva de género en los guiones de los videos y en los textos de la plataforma a cargo de Bi Universe, agencia de comunicación de triple impacto, quienes llevaron adelante la consultoría en Diversidad, equidad e inclusión de la campaña.
Publicar un comentario
Publicar un comentario