Luego del nacimiento de Oriana, la mamá de 22 años y la bebé recién nacida fueron derivadas al hospital de Paysandú y se encuentran en buen estado de salud.
La pareja circulaba en su camioneta cuando el hombre de 23 años bajó a la altura del peaje y se dirigió corriendo al integrante de la Policía Caminera que cumplía funciones en el lugar, al que le pidió ayuda ya que su pareja se encontraba en trabajo de parto.
De inmediato, el funcionario pidió una unidad de emergencia médica y un móvil de caminera.
Pero el desenlace fue rápido, por lo que el parto se produjo en el lugar con la asistencia del policía, Ruben Retamar, y la funcionaria del peaje, Patricia Noriega.
La madre fue trasladada al Hospital de Paysandú por una unidad de emergencia móvil, mientras que la recién nacida fue llevada al mismo lugar por una unidad de emergencia móvil pediátrica, indicaron las fuentes de Policía Caminera. Las dos se encuentran en buen estado.
☺️Próximo alas 22 hs de este sábado, Rafael y Dalila estacionaron su vehículo en Peaje #Queguay porque su bebé venía en camino y necesitaban ayuda.
— Dirección Nacional de Policía Caminera (@DNPCaminera) January 29, 2023
Inmediatamente nuestro funcionario conjuntamente con una funcionaria del peaje asistieron el parto, recibiendo a #Oriana 🥰 pic.twitter.com/a8V1MEoell
Publicar un comentario
Publicar un comentario