En el día de ayer ocurró un homicidio en intersección de calles Michoelsson y Washington Beltrán, Departamento de Tacuarembó, donde fue muerto un hombre de 19 años, encontrándose en la órbita de la Dirección de Investigaciones, bajo la dirección de Fiscalía de 1° turno.
En el día de ayer, policías de dicha Dirección con colaboración de la Brigada Departamental Antidrogas y del Grupo de Respuesta Táctica -previa orden de la Justicia Competente- realizaron allanamientos en dos casas en calle Manuel Artigas, siendo ubicadas, en una de ellas, a 5 personas que fueron identificadas y detenidas.
En el transcurso de estos allanamientos se encontró, próximo a un cerco: un revólver marca dóberman calibre 22, con 4 municiones; y una bolsa que contenía 51 chasquis; y una piedra color amarillenta de 5 cm de diámetro (pasta base) y dinero.
En la otra finca allanada se detuvo a una mujer de 46 años, incautándose 120 gr de pasta base en el baño de la casa. Otro hombre de nacionalidad brasileña fue detenido cuando intentaba fugarse del lugar, en un predio baldío por parte de policías de la Dirección de Investigaciones.
También se encontró en un pozo -enterradas-: dos pistolas, una de ellas marca Taurus Millenniun Pro, calibre 380 con dos cargadores con 7 y 10 municiones respectivamente, y otra pistola Taurus PT57 SAMF, calibre 765 con un cargador con 9 municiones 9 mm.
Averiguados los detenidos en primera instancia, se dispuso para cuatro de ellos su libertad. Por su parte, permanecen en calidad de detenidos: una mujer de 46 años; un hombre de 25 años (poseedor de antecedentes penales), y el hombre de nacionalidad brasileña, también poseedor de antecedentes por estupefacientes en aquel país.
Publicar un comentario
Publicar un comentario