El participante se despidió cuestionando a "los peronistas" por los gritos que provenían desde afuera de la casa.
Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de lo cómputos. Y, con el sobre en su mano, hizo la última entrada a la casa de Gran Hermano 2022 para definir al nuevo eliminado del reality. “Esto quema”, dijo mientras agradecía al público que había participado en la decisión. “Quién abandona la competencia hoy es...Alfa”, anunció luego el conductor sin muchos rodeos. Sorprendido, el exvendedor de autos se levantó del sillón y se fue a buscar su valija sin saludar a sus compañeros, que abrazaban a Romina. Mientras tanto, desde la calle se escuchaban fuegos artificiales. “Son los perucas, los peronistas”, le dijo Walter a Camila mientras caminaba hacia la puerta. El participante recibió el 52,83 % de los votos frente al 47,17 % de la ex diputada. Y pidió que no hicieran ningún cántico durante su salida.
No podía ser de otra manera, Walter "Alfa" Santiago no se fue en silencio, por el contrario, su salida fue bastante caótica, al punto que el participante de 61 años no pudo llegar al estudio de Gran Hermano (Telefe), donde lo esperaba Santiago del Moro, quien debió explicar lo sucedido.
Después de que Del Moro anunció que, por decisión del público, él era el nuevo eliminado, Alfa reaccionó de forma extraña: sin abrazar a nadie, se paró y de dirigió directamente a la habitación a buscar la valija.
Romina, por su parte, celebró continuar en el reality junto a Daniela y Julieta, sus dos más cercanas dentro de la casa.
"La batucada peronista", se le escuchó decir a Alfa, al escuchar los primeros gritos y fuegos artificiales provenientes del exterior.
Luego, acompañado por Camila, tomó sus cosas y se dirigió rumbo a la puerta. "Los pelucas... los peronistas, los peronchos", siguió Alfa, cuando todos adentro de la casa se mostraban sorprendidos por los ruidos.
Alfa escuchó las palabras de despedido de Gran Hermano y luego señaló: "Beso a todos. No quiero canción. Todos son uno contra seis acá, nadie puede cobijar a nadie".
Y caminó el pasillo rumbo a la salida repitiendo: "Los peronistas...".
Ya sin Alfa, los gritos continuaban afuera, lo que hizo pensar a Romina que provenían de parte de sus seguidores.
"Cuando los escuché dije 'no puede ser, no creo'. Pero después cuando él dijo eso dije 'seguro que son'", señaló la exdiputada, que después agradeció el apoyo recibido en la votación: "Gracias a todos los compañeros, compañeras, amigos, familia, todos...".
"Chicos, me da miedo que pueda entrar algo por acá", reconoció La Tora, al escuchar las bombas de estruendo.
Entonces, Del Moro explicó: "Hay una manifestación afuera de la casa, por eso Alfa no puede llegar al estudio. Veremos mañana si lo podemos recibir. Son causas de fuerza mayor". Después, el conductor finalizó el programa.
Lo cierto es que se trató de una manifestación de SATSAID, organización sindical nacional de Argentina que agrupa a los trabajadores y trabajadoras de los canales de televisión, en reclamo salarial.
Publicar un comentario
Publicar un comentario