Vídeo - Perro rescatista se niega a descansar aún lastimado “Le debemos mucho a Kopuk”

Publicar un comentario

Los perros rescatistas continúan trabajando en Siria y Turquía con el propósito de encontrar a la mayor cantidad de gente, tal como lo hace Kopuk, un perrito al que no le importó estar herido y continuó con sus labores de búsqueda, incluso con sus patitas vendadas.

De acuerdo a lo publicado en el portal RT, el perro tuvo que recibir asistencia médica, ya que sus patitas quedaron dañadas por los escombros y vidrios de edificios derrumbados. Aun así, y a pesar del dolor, Kopuk se negó a descansar, ya que, de acuerdo con sus cuidadores, el lomito rescatista pronto volvió a su trabajo apenas quedar vendado.

Kopuk se ha ganado el reconocimiento de las personas por su labor en el país europeo. Basado en información publicada por la cadena de televisión turca TRT Haber, el binomio ha logrado rescatar a cinco personas, no obstante durante esta ardua labor presenta cortaduras en sus cuatro patas por los vidrios de las ventanas rotas y las varillas

A pesar de estas lesionado, el perro de pelaje color miel ha continuado con sus labores de rescate en la zona del desastre y ya es considerado como un héroe de carácter internacional. En las fotos que se han compartido a través de redes sociales se puede apreciar que Kopuk tiene una especie de vendaje en sus extremidades.

Además, su insistencia no fue en vano, ya que Kopuk salvó la vida de cinco personas; por supuesto, su valentía fue aplaudida por varias personas.

“Le debemos mucho a nuestro amigo Kopuk”, comentó un internauta en Twitter.



Hay que destacar que el perrito tuvo que ser cosido de sus heridas y es notable en las fotografías que el equipo médico procuró cuidarlo lo mejor posible.

“Estos hermosos queridos amigos están cumpliendo con su deber a costa de sus vidas”, agregó otro usuario en redes sociales.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario