Desde Telefé se expidieron sobre el caso Marcelo Corazza. El primer ganador de "Gran Hermano" fue detenido y es investigado por formar parte de una red de distribución de pornografía infantil.
Marcelo Corazza, productor de piso de Gran Hermano (Telefe) y exparticipante del reality, fue detenido tras un allanamiento en el marco de una causa que investiga corrupción de menores. Ante esto, Telefe emitió un comunicado
"Hace minutos se conoció el comunicado de Telefe, como es de público conocimiento, Marcelo Corazza, exparticipante de Gran Hermano de la primera edición y empleado de Telefe, fue detenido fruto de una investigación judicial sobre corrupción de menores", introdujo la periodista Agustina Casanova durante el noticiero nocturno del canal.
"Telefe colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza tal como la ley lo regula, hasta que la justicia clarifique la situación. Por último esperamos por el rápido esclarecimiento de los hechos", leyó sobre el comunicado que emitieron desde la empresa.
Santiago del Moro también lo comunico en la Gala de Gran Hermano este lunes, el presentador pidio jusiticia y aseguró que el señor Corazza fue desafectado temporalmente de la produccion, “Telefé colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefé suspendió preventivamente a Corazza tal como lo regula hasta la ley hasta la Justicia clarifique esta situación. Esperamos y abogamos por el rápido esclarecimiento de los hechos”.
¿Por qué detuvieron a Marcelo Corazza?
El periodista de policiales Mauro Szeta informó que "Marcelo Corazza fue detenido por corrupción de menores". La detención fue ordenada por el juez de instrucción 48 de la nación, Javier Sánchez Sarmiento, y la aprehensión la realizó personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad. Hay otros tres detenidos.
La causa está a cargo el Juzgado 48 º. Los operativos se llevaron a cabo en las calles Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500, todos en General Rodríguez. También hubo allanamientos en General Pacheco y en Misiones.
Publicar un comentario
Publicar un comentario