Doble asesinato: Jóvenes de 21 y 19 años encontrados atados y con disparos en la cabeza en el barrio Borro.
Dos jóvenes fueron descubiertos por la Policía Científica atados de pies y manos, con múltiples disparos en la cabeza y el cuello, en el barrio Borro durante la noche del pasado lunes. El Ministerio del Interior informó que uno de ellos, de 21 años, tenía antecedentes penales por tráfico interno de armas de fuego.
El otro joven, de 19 años, no tenía antecedentes. Según fuentes del caso citadas por Subrayado, la principal hipótesis de la policía es que las víctimas fueron asesinadas en un lugar desconocido y posteriormente abandonadas en el lugar donde fueron encontradas por los vecinos. El hallazgo ocurrió en un pasaje al final de la calle Leandro Gómez, que conduce al arroyo Miguelete.
Los cuerpos estaban atados por separado, con los pies y las manos, a una distancia de menos de un metro y medio entre ellos. Ambos estaban vestidos y presentaban múltiples heridas de bala en la cabeza y el cuello.
La policía fue notificada del descubrimiento alrededor de las 20:00 horas. Pocos minutos después, los agentes llegaron al lugar y preservaron la escena del crimen. Según los informes, los agentes sufrieron ataques con piedras, por lo que solicitaron la colaboración del Grupo Especial de Operaciones (GEO).
Este doble homicidio del lunes marca el séptimo caso desde el viernes en Montevideo. Las víctimas del fin de semana tenían entre 34 y 48 años, y hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona relacionada con estos crímenes.
La fiscal de Homicidios Mirta Morales está a cargo de todas las investigaciones.
Publicar un comentario
Publicar un comentario