"En el lugar que amaba": el mensaje de la hija de uno de los pasajeros fallecidos en el submarino.
Sidonie, la hija del oceanógrafo francés Paul-Henri Nargeolet, ofreció una entrevista este jueves donde compartió un mensaje conmovedor. La trágica noticia fue confirmada por la Guardia Costera de Estados Unidos durante una conferencia de prensa.
La hija de Paul-Henri Nargeolet, quien se encontraba a bordo del sumergible de OceanGate desaparecido en las proximidades del naufragio del Titanic, expresó que, a pesar de la terrible situación, se siente en paz al saber que su padre está "en el lugar que más amaba".
Las declaraciones de Sidonie Nargeolet tuvieron lugar en una entrevista con la agencia Reuters, horas antes de que los restos de la embarcación fueran encontrados. Sidonie afirmó haber vivido momentos de gran estrés y emociones encontradas durante la búsqueda del submarino en las profundidades del Océano Atlántico.
Nargeolet mencionó que la amplia experiencia de su padre, de 77 años, en el campo de los submarinos le otorgaba el conocimiento necesario para enfrentar problemas y confiaba en que él podría manejar la situación de manera adecuada.
"Mi padre ha sido un apasionado del Titanic desde que fue descubierto hace 30 años, y sé que ahora está en el lugar donde le gustaría estar", aseguró.
Los colegas de su padre lo describieron como un destacado experto en el Titanic, con más de 35 inmersiones en el naufragio a lo largo de una carrera de dos décadas en la marina francesa.
Publicar un comentario
Publicar un comentario