Taxista notó nerviosismo en una pasajera de 90 años, dialogó con ella y la salvó de ser estafada, según informa Subrayado. Walter, quien se quedó sin trabajo hace unos dos años y empezó a desempeñarse como taxista, relata que esta situación es la primera vez que la vive.
Mientras conducía, Walter percibió que la pasajera mostraba signos de nerviosismo al hablar por teléfono. Preocupado por su bienestar, decidió entablar una conversación con ella y descubrió que estaba a punto de ser víctima de una estafa conocida como el "cuento del tío".
Al notar la inquietud de la mujer, Walter le preguntó si se sentía bien, a lo que ella respondió negativamente y comenzó a llorar, explicando que iba a sacar un préstamo debido a que habían agarrado a su hijo. Alertado por la situación, el taxista decidió detener el auto y expresarle sus sospechas.
En lugar de llevarla al banco a retirar el dinero, Walter condujo a la pasajera hacia la comisaría más cercana. Posteriormente, se enteró de que el hijo de la mujer había aparecido y que se trataba de una confusión, ya que intentarían estafarla.
Para Walter, ayudar a esta pasajera de 90 años fue como si estuviera ayudando a su propia madre. Se sintió aliviado después de dejarla en la comisaría, ya que sabía que había evitado que perdiera su dinero, el cual llevaba consigo en un bolsito.
A pesar de haber presenciado diversas situaciones en su experiencia como taxista, esta fue la primera vez que se encontró con algo así. Walter comenta que confía en que otros compañeros habrían actuado de la misma manera. Él considera importante destacar que los taxistas no merecen la mala reputación que a veces se les atribuye, ya que están comprometidos con la seguridad y el bienestar de los pasajeros.
Puedes ver el video publicado por Subrayado Aquí
Publicar un comentario
Publicar un comentario