OSE ha emitido una advertencia sobre la afectación en el suministro de agua en varias áreas de Montevideo y Canelones.
El ente público ha informado que se están llevando a cabo maniobras de ajuste en los troncales, lo cual ha ocasionado problemas en el suministro de agua desde el sábado 1 de julio.
En la capital del país, se han registrado episodios de baja presión que han afectado a los siguientes barrios: Belvedere, La Teja, Prado, Capurro, Aguada, La Comercial, Reducto, Malvín, Punta Gorda, Maroñas y Malvín Norte.
En el departamento de Canelones, la afectación en el suministro se ha manifestado mediante baja presión o falta total de agua. Las localidades afectadas son: Pando, Barros Blancos, Santa Lucía, Canelones, Aguas Corrientes, Los Cerrillos, La Paz, Las Piedras, Progreso, Ruta 5 hasta Canelones, Ruta 32 hasta Villa Arejo, Ruta 6 hasta Sauce, Ruta 7 hasta Cruz de los Caminos, Ruta 84 hasta Suárez y Ruta 8 hasta Empalme Olmos.
Además, se ha reportado afectación en la zona comprendida entre la Ruta 8, el Arroyo Pando y el Río de la Plata, así como en los balnearios a lo largo de la Ruta Interbalnearia desde el Arroyo Pando hasta Parque del Plata.
Publicar un comentario
Publicar un comentario