Un policía ha sido arrestado en una boca de venta de drogas en el barrio 17 Metros de Toledo durante un operativo de allanamiento.
El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, informó que se sospecha que este funcionario, quien trabajaba en la seccional 16 de Suárez, proporcionaba información sobre los movimientos de la policía, lo que permitía que estas bocas de droga operaran con impunidad.
Según las declaraciones de Trezza, el agente presuntamente suministraba datos acerca de las acciones policiales para dar ventaja a estas operaciones ilegales. Una investigación está en curso para corroborar estas acusaciones y verificar la validez de las presunciones.
La operación policial se desarrolló en las áreas de Toledo y Suárez, donde se realizaron 20 allanamientos y se detuvo a 15 personas en total. Además, se incautaron armas de fuego, cocaína, marihuana y pasta base.
El jefe de Policía también mencionó otro operativo en Pando, en el cual se desmanteló otra boca de venta de drogas con más de 1,900 dosis de pasta base. Adicionalmente, en vigilancias previas llevadas a cabo en Toledo, se detuvo a dos personas con 190 dosis de la misma sustancia, pertenecientes a otra boca que estaba siendo vigilada por las autoridades.
Publicar un comentario
Publicar un comentario