En la noche del lunes, la Policía de Bolivia encontró uno de los vehículos en los que, presuntamente, el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset se habría fugado junto a su esposa y sus tres hijos.
El hallazgo ocurrió al este de Santa Cruz, ciudad donde Marset residía y donde se encuentra su lujosa casa, que había sido allanada por la Policía durante el fin de semana.
Además, se ha conocido que la fiscalía Departamental de Santa Cruz ha presentado acusaciones contra Sebastián Marset por al menos diez delitos, relacionados con el secuestro y tortura perpetrados junto a su equipo de seguridad contra un uniformado de inteligencia.
Asimismo, se ha emitido una segunda orden de captura por su falsa identificación brasileña, bajo el nombre de Luis Paulo Amorin Santos, la cual utilizó en el país para tomar control del club Los Leones F. C. El Torno, perteneciente al municipio del mismo nombre y participante en la Asociación Cruceña de Futbol (ACF).
Las autoridades locales siguen firmemente convencidas de que Marset aún no ha abandonado Bolivia, por lo que mantienen a sus funcionarios alerta y continúan con la búsqueda del fugitivo.
Publicar un comentario
Publicar un comentario