Un delincuente hirió a un conductor de la empresa de transporte Copsa mientras este manejaba un ómnibus en Salinas.
El incidente ocurrió cuando el chofer se encontraba en su ruta desde Marindia, en la línea 709, y el delincuente abordó el vehículo en la ruta 87 y la Interbalnearia. Armado con un cuchillo, el rapiñero amenazó al trabajador y lo atacó, causándole una lesión en la mano al atravesarla con el filo del arma.
El sindicato de trabajadores decidió tomar medidas para proteger la seguridad de sus empleados y pasajeros. En este sentido, han decidido que los ómnibus de la empresa no circulen más por los barrios de Salinas hasta que se garanticen las condiciones de seguridad necesarias. Esta medida busca salvaguardar la integridad de los trabajadores y prevenir futuros incidentes similares.
La empresa Copsa ha realizado la denuncia pertinente ante las autoridades, y la Policía se encuentra buscando al delincuente responsable de esta agresión. Hasta que la situación no mejore y se aseguren las garantías necesarias para el normal desempeño de sus tareas, los ómnibus evitarán transitar por los barrios de Salinas y seguirán directamente por la Ruta Interbalnearia.
Publicar un comentario
Publicar un comentario