A través de una llamada telefónica, el personal de la Seccional 13 de Santa Rosa fue alertado sobre un incendio que se estaba desarrollando en una vivienda construida con materiales y madera, ubicada en la intersección de las calles Tomas Berreta y Carrión.
De manera inmediata, efectivos de la mencionada Unidad se dirigieron al lugar del incidente, acompañados por los Bomberos voluntarios de San Jacinto, así como por los Bomberos de San Ramón y Canelones. Lamentablemente, el fuego causó lesiones a dos personas que se encontraban en la vivienda en ese momento.
Uno de los afectados es un hombre de 26 años, quien recibió atención médica en el sanatorio Comeca y posteriormente fue dado de alta debido a la menor gravedad de sus quemaduras. Sin embargo, el otro hombre, de 28 años, sufrió quemaduras más severas y fue trasladado al Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) del Hospital de Canelones para recibir atención especializada y seguimiento médico.
La Unidad de Científica de Bomberos se encuentra trabajando en el lugar para recabar pruebas y determinar las causas del incendio. El caso está siendo supervisado por la Fiscal de 1er. Turno de Canelones, la Dra. Mastroiani, quien llevará adelante la investigación correspondiente para esclarecer los detalles del suceso.
Publicar un comentario
Publicar un comentario