Los resultados del registro revelaron que la víctima tenía una orden de arresto pendiente por cargos de receptación desde julio de este año. Por consiguiente, también fue arrestado.
En una tarde de jueves en el vecindario Tres Ombúes de Montevideo, un individuo apuñaló a su yerno
De acuerdo con la información policial obtenida por Telemundo, el propio agresor denunció el incidente y solicitó la presencia de la Policía en su residencia.
En respuesta, una unidad policial se dirigió a una vivienda situada en la calle José Mármol. Allí, el hombre informó a los oficiales que había apuñalado a su yerno en un momento de ira y que había perdido la cordura, sin ser consciente de sus acciones.
Tanto la ropa del hombre como los alrededores de la vivienda presentaban rastros de sangre, lo que llevó a los agentes a asegurar la escena del crimen y emprender la búsqueda de la víctima, que había abandonado el lugar.
Dentro de la casa, se halló el cuchillo utilizado por el agresor, y este fue detenido de inmediato.
En otra ubicación a pocas cuadras de distancia, la víctima fue encontrada en una residencia en la calle Castro, donde se había refugiado. Presentaba múltiples heridas de arma blanca, aunque expresó su deseo de no presentar una denuncia contra su suegro.
El herido fue trasladado a un centro de atención médica, donde se confirmó que tenía múltiples heridas de arma blanca. Además, se descubrió que tenía una orden de arresto pendiente por receptación desde julio de este año, lo que resultó en su detención.
Tanto la Policía como la Fiscalía están investigando el caso.
Este suceso ocurrió poco tiempo después de otro incidente en la zona de Tres Ombúes, donde cuatro personas fueron detenidas la noche anterior después de disparar aproximadamente 40 veces contra un vehículo policial.
Publicar un comentario
Publicar un comentario