El procedimiento se inició a las 9:00 de la mañana en el barrio Tres Ombúes, donde reside la pareja.
La Policía e Interpol han llevado a cabo un allanamiento en la vivienda del exnovio de Mariana Rivero, una joven de 24 años que ha estado desaparecida durante los últimos 10 días en Montevideo. El procedimiento se inició a las 9:00 de la mañana en el barrio Tres Ombúes, donde reside la pareja.
Las autoridades consideran al exnovio como el principal sospechoso en la misteriosa desaparición de Rivero. Los investigadores han solicitado la llegada de un camión capaz de bombear el agua de un pozo séptico ubicado en el lugar, con el objetivo de realizar un minucioso relevamiento en la zona y en toda la propiedad. La vivienda ya ha sido sometida a una inspección exhaustiva previamente.
La búsqueda de Mariana Rivero ha sido una prioridad para la Policía durante varios días. La última vez que se le vio fue el 20 de octubre en el área del barrio Tres Ombúes, donde reside su exnovio. El joven ya ha prestado declaración ante las autoridades y ha negado tener conocimiento sobre el paradero de la joven desaparecida.
La madre de Mariana, Ana Hernández, reveló a Subrayado el sábado que su hija vive en la zona de La Unión y padece una dificultad motriz en la parte derecha de su cuerpo. La angustiada madre subrayó que no es típico que Mariana se aleje de su hogar de esta manera, lo que ha aumentado la preocupación por su bienestar.
Las autoridades instan al público a brindar cualquier información que pueda ser relevante en este caso. Si tiene detalles que puedan ayudar en la búsqueda de Mariana Rivero, por favor, comuníquese al 092 935 806 o al servicio de emergencias 911.
Publicar un comentario
Publicar un comentario