Dos jóvenes de 23 y 25 años sufrieron heridas graves tras colisionar con un puente en los accesos a Montevideo en la mañana de este lunes.
El accidente de tráfico tuvo lugar en el kilómetro 4,500 de los accesos a Montevideo, específicamente en la zona de Carlos María Ramírez.
Las circunstancias que llevaron al choque están siendo objeto de investigación. Tras el incidente, que tuvo lugar alrededor de las 6:50 horas, las víctimas recibieron asistencia y fueron trasladadas en ambulancia al hospital Maciel, según informó la Policía Caminera.
El vehículo involucrado en el incidente era un automóvil Suzuki Celerio que se desplazaba de este a oeste, en dirección a la salida de Montevideo. El conductor perdió el control y chocó contra una columna de contención del puente de la calle Carlos María Ramírez, quedando detenido en medio de la calzada. El conductor, un joven de 23 años, resultó gravemente herido y no se le pudo realizar una prueba de alcoholemia en el lugar. Su acompañante, una joven de 25 años, también sufrió heridas graves.
La Fiscalía, en colaboración con la Policía Caminera, ha iniciado una investigación para determinar las causas del siniestro.
La ruta fue reabierta al tráfico alrededor de las 10:00 horas. Previamente, el tráfico ligero había sido desviado por la calle Camambú, mientras que los vehículos pesados continuaron circulando por los accesos.
Publicar un comentario
Publicar un comentario