El intendente de Artigas, Pablo Caram, salió de CTI y ahora se encuentra internado en cuidados intermedios de la mutualista Gremeda, informaron fuentes de la comuna a El Observador.
Caram. Foto: TodoArtigas |
El intendente Caram fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos (CTI) debido a un episodio digestivo, el secretario general de la Intendencia de Artigas, desmintió rumores sobre un infarto y proporcionó detalles sobre el monitoreo al que está siendo sometido el intendente.
Pablo Caram fue admitido en el CTI después de experimentar una descompensación, ingresando al mediodía de este jueves en la mutualista Gremeda. Soravilla afirmó a El País que el estado de Caram no reviste gravedad y que se encuentra internado para ser vigilado.
A pesar de informes locales que indicaban que el jefe comunal había sufrido un infarto, Soravilla negó tal intervención y explicó que en las últimas semanas Caram había experimentado problemas intestinales, los cuales, aunque comunicó a su entorno, no habían llevado a una consulta médica. Soravilla señaló que la hospitalización de Caram se debe a un cuadro anémico derivado de esta situación.
Caram había sido internado por una hemorragia digestiva y ahora se le diagnóstico una úlcera en el duodeno por lo que tendrá que pasar por un tratamiento médico en el hospital y luego en su casa.
A partir del lunes pedirá licencia en la Intendencia y su lugar lo ocupará la tercera suplente Elita Volpi.
Publicar un comentario
Publicar un comentario