Animales sin Hogar enfrenta crisis financiera por aumento en la población de perros y gatos. Suspensión de ingresos y llamado a la colaboración ciudadana para hacer frente a deudas y continuar cuidando a más de 3.000 animales.
La organización, que actualmente alimenta aproximadamente 17.000 kilos de comida entre perros y gatos, se encuentra en una situación crítica debido a la creciente población animal, especialmente con 1.060 perros. La incapacidad para cubrir el costo mensual de la comida ha llevado a una deuda acumulada insostenible, resultando en la suspensión de ingresos y la necesidad urgente de ayuda financiera.
Animales sin Hogar solicita la solidaridad de la población para afrontar las deudas y continuar brindando atención a los más de 3.000 animales bajo su cuidado. A pesar de entregar mensualmente $800.000, la organización requiere $250.000 adicionales para cubrir los gastos necesarios. La deuda acumulada se ha tenido que financiar a lo largo de 13 meses.
La principal fuente de ingresos de la organización proviene de donaciones de la población. Cada contribución, ya sea de $50, $100 o $200, es crucial para su funcionamiento. Se destaca la opción de donar a través de mensajes de texto (SMS) a través de Antel, donde la gente puede donar $10 por mensaje enviando la palabra 'Amigos' al 24100. Además, la organización cuenta con opciones de donación mediante tarjetas y en tiendas, donde la gente puede adquirir comida para sus propias mascotas, contribuyendo así a la causa.
Publicar un comentario
Publicar un comentario