Dos jóvenes de 20 y 22 años fueron formalmente acusados el martes por la tarde por el asesinato del oficial de policía Alexis Meireles, de 37 años, ocurrido durante la madrugada del lunes en el barrio Marconi.
Los imputados fueron enviados a prisión preventiva por un período de 180 días, hasta el 5 de agosto de 2024, mientras el fiscal de Homicidios de 1º turno, Carlos Negro, continúa con la investigación del caso.
La Fiscalía logró imputar a ambos por el delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de autores, apoyada en el testimonio de un oficial de policía y dos testigos protegidos, quienes identificaron a los agresores en el lugar del crimen.
Uno de los imputados, de 22 años, cuenta con antecedentes penales por receptación y rapiña, y había sido liberado de prisión el 11 de noviembre de 2023.
En la investigación fiscal, se demostró que el oficial de policía tenía puesto el chaleco antibalas en el momento del ataque, el cual detuvo la bala que ingresó por la parte lumbar baja y salió por el escote del chaleco.
Durante la audiencia, los imputados solicitaron ser trasladados a un centro penitenciario en el interior del país.
Publicar un comentario
Publicar un comentario