Un hombre de 48 años y una mujer de 53, perdieron la vida luego de ser rescatados de una casa en llamas en Santa Lucía, Canelones. El hombre había denunciado a su pareja por violencia doméstica ante la Policía.
La mujer tenía antecedentes por violencia doméstica y, aunque se habían tomado medidas legales, estas fueron revocadas cuando el hombre solicitó su cese.
Según informes, el hombre afirmó que su pareja había rociado la casa con nafta antes de prenderle fuego. Ambos fueron encontrados dentro de la vivienda por los bomberos y sufrieron quemaduras graves. El hombre falleció a las 22:00 horas, mientras que la mujer murió alrededor de las 5:30 horas del viernes.
La Jefatura de Canelones, a través de su vocero Alejandro Ferreira, anunció que las muertes están siendo investigadas como un posible caso de homicidio y suicidio. La Fiscalía ha solicitado autopsias y espera los resultados de las pericias.
La mujer contaba con un antecedente por violencia doméstica y desacato en 2022, y el hombre había vuelto a denunciarla en 2023.
Un adolescente de 12 años, hijo de la pareja, logró salir de la vivienda tras el incendio.
Publicar un comentario
Publicar un comentario