Padre, hijo y dos sobrinos asesinados tras ataque con más de 100 disparos en barrio Maracaná
Las víctimas de este cuádruple homicidio son un hombre, su hijo y sus dos sobrinos, uno de ellos un niño de 11 años.
Según el informe preliminar de la Policía, se realizaron más de 100 disparos. Un ataque armado contra una vivienda en el barrio Maracaná resultó en la muerte de cuatro personas y dejó a una quinta gravemente herida.
El informe inicial de la Policía señala que se efectuaron más de 100 disparos, los cuales acabaron con la vida de un hombre de 40 años, su hijo de 17 años, y sus sobrinos de 18 y 11 años. Otro joven de 17 años fue herido en el pecho, las piernas y los brazos, y fue trasladado en estado grave al hospital del Cerro.
Una mujer, pareja del hombre de 40 años asesinado, fue quien alertó a la Policía. Ella se encontraba en un almacén frente a la vivienda cuando escuchó los disparos. Todo ocurrió pasadas las 11 de la noche del jueves 30. Un equipo de Subrayado presente en el lugar constató impactos de bala en varias viviendas y en al menos un automóvil estacionado en la calle.
La mañana de este viernes, un equipo de Policía Científica trabaja en el lugar. Varias autoridades policiales, incluido el subdirector de la Policía Nacional, se hicieron presentes en la escena del múltiple crimen.
Publicar un comentario
Publicar un comentario