Dos homicidios ocurrieron en la madrugada de este domingo en Montevideo.
Los incidentes tuvieron lugar en los barrios de Puntas de Manga y Casabó, con aproximadamente una hora de diferencia, y las víctimas tenían 32 y 34 años, respectivamente.
El primer homicidio sucedió alrededor de las 3:00 a.m., en la intersección de las calles Faro y Firmamento, en Puntas de Manga. La víctima, de 32 años, fue atacada mientras estaba en la calle, según informaron fuentes policiales.
Vecinos reportaron a la Policía que escucharon los disparos y al salir encontraron a la víctima en el suelo. El cuerpo presentaba impactos de bala en los hemitórax derecho e izquierdo, y en la espalda. La víctima tenía antecedentes penales, el último por receptación en 2023, según la información policial.
El segundo homicidio ocurrió alrededor de las 4:00 a.m., en la intersección de las calles 16 y Charcas, en Casabó. La víctima, de 34 años, llegó al Hospital del Cerro con varias heridas de arma de fuego, trasladada por su hermano.
De acuerdo con la información policial, el hombre estaba con su pareja cuando llegaron dos hombres y una mujer. Comenzaron a discutir, se produjo una pelea a puñetazos, y uno de los hombres sacó un arma y disparó.
El herido falleció alrededor de las 7:00 a.m. mientras era asistido en el quirófano. Los médicos le extrajeron un proyectil del cuerpo. Tenía dos antecedentes penales, el último en 2014, según la información policial obtenida por Subrayado.
Ambos crímenes están siendo investigados por el Departamento de Homicidios y, a partir de este lunes, estarán a cargo de la fiscal especializada Mirta Morales.
Publicar un comentario
Publicar un comentario