La tía de Loan declaró ante la Justicia que el niño murió atropellado por la camioneta del matrimonio detenido.
Laudelina Peña se presentó ante la Justicia provincial, mientras que el gobernador de Corrientes proporcionó detalles sobre el caso. Además, el Ministerio de Seguridad se reunió para reorientar la búsqueda.
Después de más de 15 días de intensa búsqueda de Loan Danilo Peña, Laudelina, la tía del niño de cinco años, se quebró y declaró que el pequeño murió atropellado en Corrientes. La mujer prestó declaración ante el fiscal provincial durante seis horas, confirmando así la hipótesis del accidente con la camioneta Ford Ranger de la exfuncionaria municipal, María Victoria Caillava, y el exmilitar Carlos Pérez.
El periodista Adrián Ventura informó que la declaración de Laudelina fue grabada. Según el testimonio de la tía, ella presenció el accidente, y el matrimonio detenido le dijo que llevarían al niño al hospital, pero le advirtieron que no dijera nada a su familia.
Laudelina Peña confesó ante la Justicia de Corrientes que el niño fue atropellado por la exfuncionaria municipal, María Victoria Caillava, y el exmilitar Carlos Pérez. El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, considera sólida la declaración de la mujer y está reorganizando el operativo de búsqueda.
Publicar un comentario
Publicar un comentario