Un hombre de 52 años fue asesinado a balazos durante la tarde de este domingo en el barrio Maracaná Sur, al oeste de Montevideo.
La víctima, que presentaba varios impactos de bala en la zona del pecho, se encontraba en su casa durmiendo la siesta junto a su esposa y su hija de cuatro años cuando, en determinado momento, cuatro individuos encapuchados ingresaron al grito de "allanamiento".
El personal policial llegó al lugar alertado por varios disparos de arma de fuego y la presencia de un hombre herido. Una vez en la escena, constataron que el hombre ya había fallecido debido a los impactos de bala en el pecho.
Las primeras informaciones indican que los cuatro individuos llegaron en dos motos y vestían como policías. Ingresaron a la vivienda y dispararon varias veces a la víctima, quien tenía 14 antecedentes penales y había salido de la cárcel recientemente.
En el lugar de los hechos estuvieron presentes el fiscal de Homicidios, Carlos Negro, y personal del Departamento de Homicidios.
Este caso presenta similitudes con otro ocurrido en junio de este año en Cerro Norte, cuando un hombre de 28 años fue asesinado por tres personas que, simulando ser policías, ingresaron a una vivienda bajo el pretexto de realizar un allanamiento y dispararon a la víctima.
Publicar un comentario
Publicar un comentario