Vídeo - Sebastián Marset concede otra entrevista a "Santo y Seña" y afirma que su pareja es inocente

Publicar un comentario

El narcotraficante Sebastián Marset asegura que su esposa, Giannina García Troche, es inocente y se entregó voluntariamente en España

Santo & Seña de Canal 4 de Uruguay entrevistó al narcotraficante prófugo Sebastián Marset, quien se refirió a la reciente detención de su esposa, Gianina García Troche, en España.

Marset asegura que García Troche es inocente y que su detención se debe a que es su pareja. "Espero que salga a la luz que se ha perseguido todo este tiempo a una persona inocente, solo por ser mi mujer", afirmó. 

El narcotraficante también criticó a la justicia paraguaya, a la que tildó de "delincuente" por perseguir a su esposa. "Con los abogados se podrá demostrar la falsedad de los delitos" que le imputan a García Troche, aseguró.

Marset anunció que tomará medidas legales contra la jueza y el fiscal del caso, a quienes acusa de "perseguir a una persona inocente". "Les corresponde pagar cárcel por todos los daños que han ocasionado" a su familia, afirmó.

El narcotraficante también negó que su esposa tenga cargos pendientes. "Hay varios procesados en esa causa que están en la cárcel sin haber cometido ningún tipo de delito. Presos por el simple hecho de conocerme", dijo.

Marset asegura que García Troche se entregó voluntariamente en España y que las autoridades no hicieron nada para detenerla. "La Policía no hizo nada. Me río con los farsantes que salen en la tele haciéndole creer a la gente que ‘gracias al trabajo de la Policía y el intercambio de información y bla, bla, bla se ha logrado detener a mi mujer’", expresó.

Finalmente, Marset dijo confiar en Dios y en que "todo se pondrá en su lugar". "Esa es la única justicia que creo", concluyó.

Cabe destacar que Sebastián Marset está acusado de liderar una red internacional de tráfico de drogas y es requerido por la justicia de Uruguay, Brasil, Paraguay, la DEA, Europol e Interpol.

 VÍDEO Y FOTO DE PORTADA - CANAL 4 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario