Un trágico incidente ocurrió en la localidad de 18 de Mayo, Canelones, cuando un comerciante de 35 años fue asesinado durante una rapiña en su autoservice ubicado en la esquina de San Isidro y Yaguarón.
Este sábado por la noche, efectivos de la Seccional 30 de Ciudad 18 de Mayo tomaron conocimiento de un hecho de sangre ocurrido en un comercio ubicado en la intersección de las calles San Isidro y Yaguarón.
En el incidente, el propietario del local, un hombre de 35 años, falleció tras recibir un disparo de arma de fuego.
Según el relato de testigos, tres individuos ingresaron al lugar, uno de ellos armado, lo que provocó un forcejeo con el hombre de 34 años.
El delincuente efectuó un disparo directo a la víctima, tras lo cual los atacantes se dieron a la fuga.
El procedimiento está bajo la dirección del Fiscal de Turno, en coordinación con el personal del Departamento de Homicidios.
Es lamentable un muchacho trabajador al igual que su esposa!!! Trabajan duro para que estos pichis ladrones maten y andén como si nada !!! Que los agarren y se coman años preso . Fuerzas a la familia esposa e hija
ResponderEliminarEl no se resistió, les dió todo pero igual al irse le dió un tiro en la cabeza!!
ResponderEliminarCasos como este te hacen pensar seriamente en la pena capital.
ResponderEliminarCrimenes como estos se merecen otra pena sin lástima qpd la víctima y muchas fuerzas a la familia
ResponderEliminarPena de muerte al homicida que hizo eso.Asi se termina esta bola de nieve
ResponderEliminarCasos cómo este te hacen pensar si vale la pena trabajar tan duro para tener algo xq un día x te pasa esto y todo fue en vano tu familia queda desamparada, conocía al muchacho y a la familia super trabajadores todos y re buena gente! Da mucha pena e impotencia de vdd! Fuerzas a toda la familia en especial a su esposa e hijos!
ResponderEliminar