Con pesar: falleció Mateo Estigarribia, el adolescente herido de bala en la cabeza.
Mateo estaba hospitalizado con un diagnóstico de muerte cerebral tras haber sido baleado el lunes durante un intento de robo. Había ido a comprar un teléfono celular que había visto en redes sociales. Este jueves, falleció Mateo Estigarribia, el joven baleado en la cabeza durante un intento de rapiña en el barrio Flor de Maroñas.
Mateo había acordado la compra de un celular con una mujer, pero al llegar al lugar junto a su padre, en vez de la vendedora apareció otra persona que intentó robarles. Según relató su padre a Telenoche, durante un forcejeo, el delincuente disparó accidentalmente, impactando en la cabeza de Mateo, con heridas de entrada y salida.
Dante, hermano de Mateo, comentó este miércoles a Teledía que "la Policía tiene pistas sobre quién podría ser el agresor". También narró que, el día del crimen, su padre salió del trabajo, pasó a buscar a Mateo por el liceo y juntos se dirigieron al lugar acordado con la supuesta vendedora del teléfono.
Dante también compartió que Mateo tenía una rutina disciplinada: "Se levantaba temprano para entrenar y luego iba al liceo", ya que el joven era parte de las divisiones inferiores del club Boston River. "Son momentos difíciles para la familia", añadió.
El club Boston River, donde Mateo jugaba en la quinta división, lo despidió a través de sus redes sociales. "Con profundo pesar lamentamos la pérdida de Mateo, un joven talento de nuestras formativas. Enviamos nuestras condolencias a su familia. Su espíritu y pasión por el fútbol siempre serán recordados. Que encuentre paz y consuelo en nuestros corazones. QEPD 🕊️".
Con profundo pesar lamentamos la pérdida de Mateo, un joven talento de nuestras formativas. Enviamos nuestras condolencias a su familia. Su espíritu y pasión por el fútbol siempre serán recordados.
— BOSTON RIVER (@bostonriver) August 8, 2024
Que encuentre paz y consuelo en nuestros corazones.
QEPD🕊️ pic.twitter.com/W9Q3vBAo8P
Publicar un comentario
Publicar un comentario