Un repartidor se encuentra en estado grave en el CTI tras ser apuñalado en el cuello durante un asalto en Sauce, Canelones.
Tres hombres con antecedentes penales fueron detenidos y están bajo la disposición de la Fiscalía.
El incidente ocurrió durante la madrugada en el kilómetro 33,500 de la ruta 33, cuando el repartidor se dirigía a entregar un pedido. La Policía fue alertada de una persona herida, y al llegar al lugar, encontraron a la víctima inconsciente al costado de la carretera, con una herida grave en el cuello y un fuerte sangrado. El trabajador fue encontrado por sus compañeros, quienes habían salido a buscarlo.
Víctor Trezza, jefe de Policía de Canelones, informó que el repartidor trabaja en un comercio cercano a las rutas 33 y 67. El ataque ocurrió mientras realizaba una entrega de una pizza, un paquete de tabaco y hojillas. El hombre fue trasladado de urgencia a un centro asistencial en Las Piedras, donde recibió una transfusión de sangre y fue estabilizado. Actualmente, su estado es grave y permanece internado en el CTI.
La Policía logró localizar a las personas que realizaron la llamada para solicitar el pedido. Tres hombres con antecedentes penales fueron detenidos y están bajo investigación.
Según se informó, uno de ellos hizo la llamada, mientras que los otros dos interceptaron al repartidor, y al resistirse al asalto, fue apuñalado.
Tras las primeras investigaciones autorizadas por la Fiscalía, se recuperó la moto robada al repartidor.
Publicar un comentario
Publicar un comentario